Comparte

45 años. Más de 18 meses con problemas de erección

Juan Empresario

Desde que empecé a tener problemas de erección cada vez más me fui apartando de mi pareja.

Al final ya todo eran excusas no tanto para no tener sexo, sino para no reconocer que tenía un problema…La verdad es que mi problema se estaba cargando mi relación…

Buscar ayuda ha sido lo mejor que he hecho. Desde el principio me di cuenta de que esto es algo que les pasa a muchos hombres, como a mí. También desde el principio me orientaron en el diagnóstico y trabajamos en las diferentes opciones de tratamiento. Cada vez estoy mejor…Ahora me doy cuenta de que escondiendo un problema no estaba más cerca de la solución. Contactar con un profesional fue duro porque fue como admitir que tenía un problema y que no lo podia resolverme pero desde luego ha sido un gran acierto.

Viéndolo en perspectiva, mi mujer y yo ahora estamos encantados. Después de una mala etapa, encontramos la solución a nuestro problema sexual – que amenazaba con cargarse nuestra relación – y ahora estamos mejor que nunca. Mi consejo para cualquier pareja con este problema sería: no esperéis. Admitid que tenéis un problema y buscad a un profesional que os ayude a ponerle remedio. Vale la pena.

Solicitar cita / receta

Historias de nuestros pacientes

Chatea con un urólogo