¿ POR QUÉ  ?

Muy sencillo. La Decisión Correcta es la red nacional más importante de Urólogos especializados en Salud del Hombre.

Vamos a darte       3 motivos

#1

La Decisión Correcta es, ante todo, una red de especialistas de la salud masculina reconocidos internacionalmente.

Muchos de nosotros impartimos clases en la universidad, solemos presentar ponencias ante nuestros colegas médicos y publicamos nuestras investigaciones en prestigiosas revistas médicas.

#2

Nos preocupamos sinceramente por ti porque sabemos que estos momentos no son fáciles y queremos ayudarte a encontrar la solución médica apropiada, un diagnóstico que sea para ti para que puedas volver a tener una vida sexual plena y satisfactoria.

#3

Hemos diseñado esta página para que te sientas apoyado,aconsejado y diagnosticado en un ambiente puramente médico, respetuoso contigo y tus necesidades y, sobretodo, privado.

Instituto Internacional de Telemedicina para la Salud del Hombre (IITSH)

Este proyecto se ha creado, desarrollado y dirigido por el IITSH. El IITSH es una red internacional de médicos licenciados y doctores en medicina especializados y doctores en medicina especializados en urología y en las diferentes enfermedades relacionadas con la esfera masculina que investigan y aplican las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud.

La Decisión Correcta es el primer proyecto del IITSH y está dirigido a resolver desórdenes sexuales masculinos como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, problemas con la forma del pene (incurvación del pene y pene pequeño), disminución del deseo sexual, enfermedades de transmisión sexual y problemas urinarios.

Para tratar estas disfunciones ponemos en marcha protocolos médicos que buscan siempre el diagnóstico correcto y tratar cada caso en profundidad para solucionarlo. En el IITSH contamos en estos momentos, con expertos de España, Turquía, Italia, Portugal y Austria.

El comité de dirección medica está compuesto por: