Es posible que tengas preguntas sobre algunos aspectos. Si quieres, y antes de seguir, ¿por qué no lees los contenidos que hemos preparado para ti?

¿Es seguro?

La Decisión Correcta es un servicio que garantiza la máxima privacidad y seguridad en la comunicación médico – paciente.

Las comunicaciones y los datos se alojan en servidores con las más altas medidas de seguridad y con la garantía de un 100% de confidencialidad.

Pregunta ahora

¿Es anónimo?

Si lo deseas, tu relación con el urólogo puede establecerse de forma totalmente anónima.

El servicio te ofrece la posibilidad de utilizar un alias o pseudónimo en tus contactos con los profesionales médicos y con el resto de profesionales de la Decisión Correcta encargados de la atención al cliente.

Además, si así lo deseas, puedes configurar la vídeo conferencia desactivando tu cámara. Tú podrás ver a tu médico pero él no podrá verte a ti.

¿Cómo funciona una consulta médica on-line?

LDC te ofrece la posibilidad de establecer un contacto con un urólogo sin salir de casa, de forma cómoda y sencilla, pero sobretodo garantizando tu seguridad y privacidad.

Accediendo a ladecisioncorrecta.com podrás establecer una vídeo conferencia con un especialista médico que te atenderá de forma exclusiva para responder a tus preguntas y elaborar un informe de orientación médica con tu diagnóstico y tratamiento en menos de 24 horas.

No te preocupes si no quieres revelar tu identidad al médico, podrás utilizar un alias y personalizar la modalidad de la video conferencia( si quieres puedes apagar tu cámara). Te garantizamos el anonimato si así lo deseas.

En la Decisión Correcta podrás elegir al equipo de urólogos que te va a atender ya que contamos con la mayor red nacional de urólogos especializados en la salud del hombre.

El servicio LDC se resumen en 9 pasos.

¿Cuándo debo consultar a un urólogo?

El uso masivo de Internet facilita a los pacientes una cantidad ingente de información entre la cual puedes encontrar tanto de problemas sexuales como urológicos.

Por otro lado, la evolución de la industria farmacéutica y de las técnicas médicas, también ofrecen un amplio abanico de tratamientos. Sin embargo aún existen “ tabúes y mitos” entre los hombres que provoca que en la mayoría de los casos – 85% – nunca consulten con un urólogo y que aquellos que deciden consultar con un médico especialista tarde más de dos años en tomar dicha decisión.

La consulta con un urólogo no debe posponerse. En el momento que el hombre note cualquier molestia o respuesta extraña de su organismo debe acudir a un urólogo para poder saber de qué se trata y así poner solución cuanto antes.

La vergüenza, la culpabilidad y ciertos prejuicios sociales deben ser superados para que el hombre no sólo pierde su calidad de vida sexual sino que en muchos casos pierde la oportunidad de prevenir de forma precoz otras enfermedades más graves.

La Decisión Correcta facilita el entorno más cómodo y sencillo para que el hombre tome la decisión de consultar a un especialista, disfrutando de un entorno que le garantice su privacidad y si lo desea su anonimato.

LDC ofrece tanto a jóvenes como adultos la posibilidad de acceder a un urólogo sin salir de casa.

Solicitar cita / receta

¿Cómo registrarse?

Para poder acceder al servcio deberás registrarte. En el registro encontrarás varios datos que son necesarios:

El proceso desde tu alta como usuario hasta tu curación es un proceso fácil, cómodo y para nada invasivo.

¿Cómo pagar?

Confiamos en nuestro trabajo. Confiamos en nuestros pacientes. Nos ponemos en manos de los pacientes.

En consecuencia y por primera vez en el sistema sanitario, el paciente es quién decide cuanto debe pagar por el servicio médico recibido.

No sólo el paciente decide cuanto debe pagar por la teleconsulta médica sino que el pago se realiza tras realizar la teleconsulta, nunca antes. El paciente podrá seleccionar un pago del servicio que va de un mínimo de 25€ hasta un máximo de 150€.

Con esta aportación económica quedan cubiertas todas las consultas telemáticas , el diagnóstico personalizado e incluso el servicio de correo si tenemos que enviar la receta médica a tu domicilio.

El pago de este servicio se puede realizar a través de tarjeta de crédito o PAYPAL.

Además por ser cliente de la Decisión Correcta podrás disfrutar de un descuento del 50% en tu primera visita en el caso de que decidas visitar de forma física la consulta de un urólogo de nuestra red.