Sobre nosotros

El proyecto La Decisión Correcta es el resultado del esfuerzo y empeño de dos emprendedores inconformistas: Dr. Eduard García Cruz y Miguel Y. Tsuchiya, ávidos por los cambios que se están produciendo en los modelos de cuidados en salud debidos a la transformación digital.

 

La experiencia de ambos emprendedores en proyectos de big data, wearables, redes sociales o telemedicina ha servido para crear una oferta sólida de servicios de orientación médica en un ámbito tan complejo y necesitado como la Urología.

La elección de los desórdenes sexuales masculinos con un elevado infradiagnóstico, representa una apuesta segura para demostrar los resultados de esta transformación digital en el sistema sanitario. La primera prueba de éxito de este proyecto es la rápida incorporación de los urólogos de mayor prestigio tanto internacionales como nacionales en la red de atención sexual y urológica creada en este proyecto.

Este proyecto representa la primera iniciativa de otras muchas en el ámbito de la innovación en salud y se está siendo canalizado a través de Tell Me, Servicios de Telemedicina S.L.