Comparte

Visita médica online: una solución para reducir el infra-diagnóstico en disfunción eréctil o eyaculación precoz

Visita médica online, teleconsulta, televisita, video visita, etc. aún no existe un término que de forma clara se asocie con el acto de consultar a un médico mediante vídeo conferencia por Internet.

Sin embargo, esta nueva forma de relacionarse paciente-médico se está incorporando de forma natural en la asistencia sanitaria.

Comprar ropa, adquirir un libro, operaciones bancarias, etc. que hace unos pocos años eran actividades “presenciales” son hoy en día actos que se realizan a través de Internet. Muchos de estas acciones requieren de forma imprescindible condiciones de seguridad y privacidad.

Consultar a un médico por vídeo conferencia es de forma natural una evolución de la asistencia sanitaria.

El servicio LA DECISIÓN CORRECTA ofrece teleconsulta médica para solucionar desórdenes sexuales masculinos. Ofrecer la posibilidad de que un hombre pueda obtener un diagnóstico de sus problemas de eyaculación, un tratamiento de su disfunción eréctil o resolver dudas sobre síntomas de enfermedades de transmisión sexual en menos de 24 horas, sin salir de casa y de forma sencilla y segura es una propuesta que responde a una necesidad real. Un 85% de los hombres que sufren desórdenes sexuales masculinos como la impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz no consulta nunca con un profesional médico. Los desórdenes sexuales masculinos pueden ser síntomas de enfermedades más graves para la salud!!!

No aplaces más tu decisión de consultar con un profesional médico. LDC te ofrece la primera red de urólogos de España especializados en Salud del Hombre. Esta consulta no requiere la visita presencial de una consulta. Por Internet podrás contactar con un urólogo para obtener un diagnóstico y un tratamiento personalizado. Ponte en las mejores manos, recupera tu vida sexual!!

El servicio LDC es muy sencillo: 9 pasos.

En el siguiente vídeo te presentamos el funcionamiento de la teleconsulta médica de LDC.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *